• Nosotros

    Nosotros

    11 de Diciembre de 2014 a las 12:52


    En TAD Motor nos dedicamos a la venta y reparación de motos en Madrid. En nuestras instalaciones encontrarás todo lo que necesitas para tumoto. Somos especialistas en neumáticos para motos y trabajamos con las mejores marcas del sector como Michelin, Pirelli, Dunlop, Bridgestone, Kenda...

    Además, somos taller oficial Kymco, Yamaha y Honda en Madrid, lo que nos permite ofrecerte condiciones excepcionales. 

    Te esperamos !

  • El equipo

    El equipo

    11 de Diciembre de 2014 a las 13:03


    ¿Te apasiona el mundo de las motos? A nosotros también! Por eso estamos seguros de poder asesorarte mejor que nadie sobre todo aquello que necesites para tu moto. 

    Nuestro equipo estás formado por profesionales y expertos del sector  que cuidan cada detalle para que tu no tengas que preocuparte de nada.

    Somos taller oficial de Kymco, Yamaha y Honda por lo que siempre obtendrás un servicio de calidad y con las máximas garantías.

    Ven a conocernos y descubre por qué nos recomiendan todos nuestros clientes 

  • Presupuestos

    Presupuestos

    11 de Diciembre de 2014 a las 13:08


    Si necesitas un presupuesto personalizado lo mejor es que vengas a visitarnos o nos llames por teléfono para que podamos conocer exactamente qué necesitas ... Y también puedes hacerlo a través de este enlace. No olvides preguntar que nos has visto en la web ... Y te beneficiarás de promociones increíbles !

    En TAD Motor somos rápidos, serios, eficaces y económicos.

    Compruébalo!


  • Descuentos para Club del motorista

    Descuentos para Club del motorista

    11 de Diciembre de 2014 a las 13:29


    Eres de algún club? Mantenemos acuerdos especiales con algunos de los clubes más prestigiosos. Si eres socio de algunos de ellos, identifícate al traer tu moto y tendrás grandes descuentos.

    Si tu club aun no tiene acuerdos con nosotros, dínoslo y nos pondremos en contacto con el para que puedas beneficiarte de todas nuestras promociones.


  • Webs amigas

    Webs amigas

    12 de Diciembre de 2014 a las 10:26


    En TAD  motor, trabajamos con las mejores compañías del mercado. Echa un vistazo a nuestras webs amigas.