Tu moto, tu fiel compañera de rutas

91 314 20 74
Tu moto, tu fiel compañera de rutas

Madrid se convierte en todo un paraíso para aquellos y aquellas motoristas que eligen el viajar como forma de vida. Si eres de los que les sobra con su moto, casco y muchas, muchas ganas de ver mundo a todo gas, eres de los nuestros. Sólo te queda comprobar que tu equipamiento esté a punto y encontrar lo que te falte entre los mejores talleres de motos en Tetuán, Madrid.

Sabemos que el buen tiempo ha acabado, pero viajar con tu compañera de dos ruedas sigue siendo la mejor alternativa para vivir un fin de semana genial ¿Preparados para acelerar y descubrir las mejores rutas en moto en Madrid y alrededores? Aquí te contamos nuestra favorita.

La Sierra de Madrid siempre es un destino por el que apostar, así que coge la autopista y pon rumbo para allá. Aquí podrás recorrer muchos itinerarios, pero nuestro preferido es la ruta por las Lagunas de Peñalara. 

Desde la provincia de Segovia podrás visitar el Parque natural de Cumbre, Circo y las Lagunas de Peñalara. Por la carretera C-604, en Navacerrada, llegarás al parque de Peñalara donde podrás quedarte boquiabierto ante su belleza. No te olvides de pasar por el Puerto de Cotos, la obra maestra del parque, y observar sus increíbles vistas. Desde aquí nos vamos a Rascafría, y podréis hacer ese merecido descanso degustando unos aperitivos en “Tascafría”.

El regreso siempre es duro, pero no si vuelves a Madrid viendo el puerto de la Morcuera. Más adelante llegarás a Miraflores de la Sierra, Soto del Real y Colmenar Viejo, y ya sólo queda tomar la autovía rumbo a Madrid, con una experiencia más para contar.

Puedes seguir esta preciosa escapada o también rutear sin rumbo y acabar en rincones perdidos sin hora de vuelta. Acude ya a uno de los mejores talleres de motos en Tetuán, Madrid, como Tad Motor - Stm Motocicletas, donde tendrás los mejores productos y marcas a tu alcance.

¿A qué esperas? ¡Sigue sumando historias al lomo de tu moto!