Revisar tu moto antes de viajar

91 314 20 74
Revisar tu moto antes de viajar

Los talleres de motos en Barrio del Pilar (Madrid) son la parada previa que debemos realizar antes de hacer un viaje o una ruta en moto. Debido a los quitamiedos, viajar en moto puede ser peligroso si hay algo que no está funcionando bien, ya que pueden funcionar como guillotinas para los motoristas, razón por la que se está intentando que se sustituyan.

Hacer una revisión completa que nos ayude a comprobar que vamos a tener un control absoluto de la moto, nos ayudará a estar más tranquilos cuando pasemos por zonas con quitamiedos o carreteras inhóspitas de montaña, uno de los mayores placeres de ir en moto al poder contemplar paisajes que en un coche pasan totalmente desapercibidos.

Los talleres de motos en Barrio del Pilar (Madrid) se encargarán de revisar las ruedas, el motor, las luces y cada aspecto fundamental de la misma para que podamos ir por carretera con la mayor seguridad.

Una vez que tu moto esté lista, el resto de precauciones corren de tu cuenta. No puedes olvidarte de ponerte el casco, llevar una ropa adecuada e, imprescindible, estar descansado, ya que muchos de los accidentes ocurren debido a la somnolencia. Igualmente es importante no beber alcohol y hacer descansos cada 4 o 5 horas de conducción.

En TAD Motor - STM Motocicletas somos un taller experto en motos. Si vas a salir de viaje o vas a hacer alguna ruta motera, pásate por nuestras instalaciones para que le hagamos una revisión completa a tu moto y así ganes seguridad. Te estamos esperando.