¿Quieres ser motero?

91 314 20 74
¿Quieres ser motero?

Si eres motero, no estará de más que te informes sobre talleres de motos en Cuatro Caminos (Madrid). Y si no lo eres, ¿a qué estás esperando? Los moteros son una comunidad enriquecedora, con una larga tradición a sus espaldas, que hace sentir a sus integrantes como en casa.

Los primeros moteros surgieron en Estados Unidos alrededor de los años cuarenta. Un puñado de veteranos de la Segunda Guerra Mundial decidieron que sería una gran idea iniciar una comunidad en la que sintieran que eran de nuevo una piña, al igual que durante las campañas vividas en la guerra.

Y así fue como nacieron los “Hell´s Angels” (“Ángeles del Infierno”), el primer grupo de moteros, que sentaría cátedra y pasaría a la Historia.

Por entonces llegó el exitoso estreno de la película protagonizada por Marlon Brando “The Wild One” (“El Salvaje”), que propició la asociación del sentimiento de libertad al hecho de poseer una motocicleta. Esta libertad es real. Podemos verla a diario en los clientes que acuden a nuestros talleres de motos en Cuatro Caminos (Madrid).

Con el paso de los años, la cultura de los moteros ha ido ganando más y mejor fama, superando algún “bache” relacionado con el consumo de estupefacientes y la delincuencia. Atrás quedan esas actitudes, y hoy en día es raro relacionar a estos apasionados de la moto con vicios más insanos que el cuero y los tatuajes. Y tranquilo, la tinta en la piel es solo opcional.

Si eres de la tribu, ven a visitarnos a TAD Motor - STM Motocicletas

haz clic para copiar mailmail copiado