¡Pon tu moto a punto que llega el buen tiempo! (II)

91 314 20 74
¡Pon tu moto a punto que llega el buen tiempo! (II)

Cuando llega esta época del año, los talleres de motos en Bravo Murillo – Madrid reciben a muchos moteros que quieren poner al día sus motos y prepararlas para una temporada en las que se les va a dar mucho más uso. Por este motivo, vamos a continuar con el hilo de nuestro anterior post y seguiremos con nuestra pequeña listas de consejos con los que esperamos ayudarte a preparar tu moto para la llegada del buen tiempo.

Neumáticos, frenos, aceite y batería son los primeros elementos a revisar y de los que ya te hemos hablando en el anterior post. Ahora le toca el turno a las cadenas de transmisión. Este elemento también debe ser revisado cuando la moto lleva un tiempo parada. Es importante que la cadena esté limpia y engrasada y que la tensión sea la adecuada para que se produzca la transmisión.

Lo ideal es que si durante el invierno no has usado la moto, la hayas guardado con el depósito de la gasolina vacío. Si no es así, no utilices la gasolina que lleva tanto tiempo parada. Vacíalo y vuelve a llenarlo. Aunque no lo creas, la gasolina que desperdicias ahora te hará ahorrar mucho en futuras averías que te causaría utilizar la estancada.

Y ya por último, si llevas a poner al día tu moto a los talleres de motos en Bravo Murillo – Madrid también revisarán el motor de tu motocicleta así como el funcionamiento de luces, intermitentes y bocina. Todos estos elementos son igual de importantes para asegurarte una conducción segura y sin riesgos.

En TAD Motor – STM Motocicletas puedes confiar si quieres una revisión y puesta al día de tu moto rápida y económica. Somos uno de los talleres de referencia de la ciudad y trabajamos con las primeras marcas del mercado.