Mejorar el mantenimiento de nuestra motocicleta

91 314 20 74
Mejorar el mantenimiento de nuestra motocicleta

Desde las empresas y talleres de Yamaha en Tetuán en Madrid sabemos la importancia de contar con el mejor mantenimiento para nuestra motor. Una inversión tan grande como la que hacemos en una motocicleta merece ser recompensada con la mejor duración de vida posible. No en vano, hablamos de un medio de transporte y de una herramienta para mucha gente en su trabajo. Por eso, creemos que un buen mantenimiento es necesario y que conocer cómo hacerlo es algo imprescindible. Si quieres saber más sobre el mantenimiento de motocicletas y cómo realizarlo correctamente, sigue leyendo este post donde te contaremos lo esencial.

Desde las empresas y talleres de Yamaha en Tetuán en Madrid creemos que lo primero y más básico es la comprobación del aceite del cárter. Este se puede revisar a través de un ojo de buey sin necesidad de mancharnos y puede ser rellenado por nosotros mismos de acuerdo al manual de instrucciones de la propia moto. 
El segundo punto son las ruedas. Unas ruedas excesivamente gastadas, deshinchadas o excesivamente hinchadas son casi tan peligrosas como una mancha de aceite en el asfalto. La presión debería ser la indicada en las especificaciones del neumático para no llevarnos sobresaltos y debe estar ajustada a nuestro sistema de conducción.
Otro punto será comprobar la batería, las pastillas de freno y las cadenas, pues estos aunque necesiten menos revisión son igualmente imprescindibles. Por último no olvides limpiar y lubricar nuestra motocicleta cuando creas que es necesario y con cierta frecuencia.

En definitiva, desde TAD Motor - STM Motocicletas queremos que conserves tu moto como el primer día, por eso te proponemos que te acerques a nosotros para realizar su mantenimiento y su puesta a punto, pues cuando se conduce una moto en condiciones se nota.