Mantenimiento básico de una moto

91 314 20 74
Mantenimiento básico de una moto

Si estás buscando talleres de motos en Bravo Murillo, Madrid, que te ofrezcan todas las garantías, acércate a conocernos.

En TAD Motor - STM Motocicletas somos especialistas en neumáticos y reparamos todo tipo de motos. En el post de hoy queríamos recordarte los puntos esenciales de una buena puesta a punto. 

1. Comprueba el nivel de aceite del cárter. Esta operación es más sencilla de lo que parece, porque en algunos modelos no hace falta ni mancharse las manos. Solo con mirar a través del ojo de buey del propio cárter o del depósito de aceite verás si tiene un buen nivel, y si no es así, podrás rellenarlo siguiendo siempre las instrucciones del manual de la moto.

2. Comprueba las pastillas de freno y la cadena. La cadena debe estar tensada tal y como indique el manual de la moto. Si está estirada o desgastada, tendrás que cambiarla en los talleres de motos en Bravo Murillo, Madrid. Las pastillas de freno son fundamentales para tu seguridad. Revisa que no estén desgastadas.

3. Que la batería esté en perfecto estado. Examínala y detecta si necesita una recarga o simplemente reponer el líquido a su nivel. Lo que debes echar es agua destilada, nunca ácido o productos similares. Lo más indicado es que acudas a un taller para que lo haga un experto.

4. Presta especial atención a las ruedas. Son las que unen tu moto al asfalto, y del agarre al firme dependerá en muchas ocasiones tu seguridad.

Lo más prudente es que te pases por el taller y dejes que los expertos te hagamos una puesta a punto segura.

haz clic para copiar mailmail copiado