Las moteras triunfan en Europa, pero en Oriente Medio, no

91 314 20 74
Las moteras triunfan en Europa, pero en Oriente Medio, no

Tú, que conoces bien la tienda de motos en Tetuán Madrid, sabes que hace muchos años que las mujeres se incorporaron a la motomanía. Y como nosotros, celebras que cada vez sean más las que viven con auténtica pasión la afición por las dos ruedas.

Lo hacen en el ejercicio de su propia libertad, pero resulta que en algunos países tienen que pensárselo porque se la juegan. Por ejemplo, en Irán, donde el pasado mes de enero fueron detenidas dos amigas después de que las autoridades localizaran un vídeo en youtube en el que se las podía ver dando un paseo.

Aunque para la familia de tienda de motos en Tetuán Madrid y para ti, que amas este modo de transporte, sea sorprendente, resulta que la detención se produjo porque 'estaban violentando las leyes de la modestia'.

Y es que su moto iba rodeada de otras conducidas por hombres. Una falta muy grave a los ojos de la oficialidad porque a quienes dirigen el país, les pareció intolerable que en ese momento no se encontraran bajo la tutela de sus padres o maridos. 

Se trata de una situación que también se produce en otros países de Oriente Medio y que contrasta con lo que sucede en Europa y en España, donde las mujeres cada vez apuestan más por la moto. Entre otras razones, porque proporciona independencia y libertad a la hora de planificar los desplazamientos. Mucho más en nuestro país, donde el buen tiempo te incita a utilizar este vehículo más meses y más días al cabo del año. 

Aquí, como en tantos otros campos, de momento los hombres siguen siendo mayoría en el mundo de las dos ruedas. Pero es obvio que cada día que pasa, las mujeres cobran un mayor protagonismo. Porque ellas, como tú, así lo han decidido.

En TAD Motor - STM Motocicletas estamos vuestra disposición, os esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado