La necesidad de concienciar al resto de conductores sobre la seguridad de los motoristas

91 314 20 74
La necesidad de concienciar al resto de conductores sobre la seguridad de los motoristas

Como taller de Yamaha de Tetuán en Madrid somos conscientes de que las motos cada vez son más seguras. Además, los motoristas cada vez tienen más conocimiento de la importancia de cumplir con ciertas normas como son el usar casco o no hacer imprudencias en la carretera. Siguiendo esas normas y manteniendo tu moto en buen estado, se reducen mucho el riesgo de sufrir accidentes de gravedad.

Ir en moto tiene muchas ventajas, ya que es la mejor manera de moverse por ciudad y es un placer para realizar escapadas y largos viajes de forma más libre, como hemos visto ya en nuestro blog. Por eso creemos que es un buen momento para comprarse una moto o para cuidar la que ya tienes. Pero para que siga siendo igual de eficiente, agradable y seguro ir en moto, incluso para mejorar estos factores, es necesario concienciar al conjunto de la sociedad sobre los motociclistas. Es decir, aunque nosotros los moteros cumplamos las normas, el resto de conductores deben de estar concienciados con nuestra presencia en la carretera.

La gente que va en coche tiene que entender que debe de conducir cuidando también de la seguridad de los que vamos sobre dos ruedas, igual que nosotros también tenemos que respetar a dichos conductores. De esa manera las carreteras serán un lugar más seguro. 

Si quieres que tu moto esté siempre puesta a punto, confía solo en nuestro taller de Yamaha de Tetuán en Madrid.

En el equipo de Tad Motor te estaremos esperando.