La importancia de la ropa para la moto

91 314 20 74
La importancia de la ropa para la moto

A la hora de montarse en una moto es fundamental contar con una buena protección y eso quiere decir que no solo necesitas un casco. El resto del cuerpo requiere de buena protección. En nuestro taller Kymco de Madrid Norte realizamos diferentes tipos de reparaciones en motocicletas. Y si muchas veces la moto está en mal estado, lo más lógico es que el ocupante también haya salido muy mal parado.

Normalmente la falta de protección suele ser más propia del verano. Cuando hace buen tiempo, especialmente cuando hace calor, lo normal es que los conductores prefieran disfrutar del aire que genera la moto al conducir. Sin embargo, una caída sin la piel protegida puede suponer un grave daño para nuestro cuerpo.

Como norma general se debe tener en cuenta que no hay que dejar ninguna parte de nuestro cuerpo descubierta. Eso también afecta a las manos y a los pies, que pueden sufrir en un accidente.

Para ello se recomienda la utilización de chaquetas, monos o pantalones. Con ellos puedes proteger las partes más delicadas del cuerpo, como los hombros, la espalda, las rodillas o los codos.

En las épocas en las que las temperaturas son más altas basta con utilizar una ropa más fina. Por ejemplo, unos guantes de cuero con perforaciones y de caña corta. Eso sí, el calzado debe proteger bien los tobillos. A ser posible debería tener refuerzos en los puntos más vulnerables del pie.

Y si tienes un accidente recuerda que en TAD Motor – STM Motocicletas nuestros mecánicos están especializados en motos.

Nos encargamos de hacer reparaciones en nuestro taller para Kymco en Madrid Norte , entre otras marcas.