Guía para elegir tu primera moto

91 314 20 74
Guía para elegir tu primera moto

Con el nivel de tráfico que se está alcanzando en las grandes ciudades, las motos se están convirtiendo en una buena opción para el transporte. Permiten reducir los tiempos de los trayectos considerablemente. En nuestra tienda de motos de Tetuán (Madrid) puedes encontrar modelos muy diferentes, en función de lo que vayas buscando. Y en esta entrada vamos a aprovechar para ofrecerte algunas ideas que pueden serte de ayuda en caso de que estés pensando comprarte tu primera moto.

En primer lugar, piensa detenidamente para qué vas a usar la moto. Eso te indicará el tipo y la cilindrada que necesitas. No es lo mismo para ir y volver de la universidad o del trabajo que para ir a hacer excursiones los fines de semana por el campo. Si la necesitas para moverte por ciudad es probable que tengas suficiente con una scooter. En el caso de combinar la ciudad con la carretera necesitarás más cilindrada y una moto algo más grande, estilo custom.

Siendo tu primera moto no te recomendamos que sea difícil de manejar. Es decir, busca un modelo bajo que te permita llegar al suelo con los pies sin problemas. Con un motor de 600 cc y una potencia de 70 CV tendrás suficiente.

También puedes plantearte la posibilidad de buscar una moto usada de segunda mano con la que dar tus primeros pasos para ver si te gusta.

Aunque probablemente lo más aconsejable es que te dirijas a una tienda de motos y en Tetuán (Madrid) en la nuestra puedes encontrar una buena ayuda para orientarte en la compra de una moto.

En TAD Motor-STM Motocicletas estamos a tu servicio para ayudarte a encontrar una nueva moto o para solucionar alguna avería que se haya producido.