Fallos habituales en las motos

91 314 20 74
Fallos habituales en las motos

Como uno de los talleres de motos en Tetuán, Madrid, de referencia, queremos dedicar este post a comentar algunas de las averías que más se repiten en este tipo de vehículos.

Pese a que antes los fallos más comunes eran los de tipo mecánico, a día de hoy cada vez hay más problemas de tipo eléctrico. Entre estos, hay que mencionar los de las centralitas que gestionan el funcionamiento del motor. Es importante tener claro que estas averías son de las más caras de reparar.

Uno de los fallos más habituales afecta a la bomba de combustible. La reparación de la avería no consiste solo en la reparación de la pieza causante del problema. En bastantes ocasiones, hay que sustituir la bomba por completo.

Como uno de los mejores talleres de motos en Tetuán, Madrid, nos parece importante señalar la que puede ser la avería que más se repite: los problemas con el embrague. Otro fallo habitual es el que afecta a las juntas de estanqueidad y a los conductos, lo que provoca pérdidas de aceite y de líquidos.

Estos son algunos de los fallos que más tienen que padecer los motoristas, pero las averías y errores del vehículo cambian bastante entre unas motos y otras. También influye bastante la manera de conducir de cada persona.

En TAD Motor - STM Motocicletas, como expertos en arreglos de distintos tipos, te animamos a que hagas un correcto mantenimiento de tu moto. Si tienes algún problema, no lo dejes pasar y ven a vernos. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado