Escapada sobre dos ruedas

91 314 20 74
Escapada sobre dos ruedas

Llega el final del verano y estos últimos días son siempre los más difíciles. Días de volver a la rutina, empezara ahorrar y soñar con los próximas vacaciones. Sin embargo, en el taller kymco Madrid norte sabemos que encantados cogeríais la moto y os pegaríais una última escapada. Un viaje rápido, breve e intenso, haciendo que cada minuto cuente. Y, ¿qué mejor manera de escaparse que sobre dos cauchos recién sacados del taller?

Es bien sabido que sarna con gusto no pica, por lo que si eres de los que disfruta con el temblor del motor y el viento en la camiseta, en el taller kymco Madrid norte ponemos a punto tu juguete de dos ruedas, para que lo único de lo que tengas que preocuparte cuando estés sobre el asfalto sea de vigilar los radares.

Cada vez se estilan más este tipo de viajes, aunque son más agresivos y exigentes para vuestros vehículos, por lo que cada año los profesionales del motor mejoramos nuestras competencias para poder ofrecerte un servicio de calidad y que resulte impecable. Ya sea por asfalto, tierra o agua, este tipo de viajes son una válvula de escape que sirve para liberarnos del estrés y el agobio al que nos vemos sometidos por el ansia de la vuelta a la realidad. Conocer nuevos lugares en nuestra completa libertad es siempre una experiencia refrescante y terapéutica, que te ayudará a poder afrontar mejor el mundo que te rodea. No lo pienses dos veces y échate a la carretera.

Como empresa que apuesta por la libertad sobre la carretera, en Tad Motor - Stm Motocicletas os asistimos a ti y a tu motocicleta con ojo crítico para asegurar que la única parada que debas hacer en tus escapadas sea la necesaria para repostar y para no olvidar la sensación de suelo estable bajo los pies.

haz clic para copiar mailmail copiado