Encontrar tu moto ideal

91 314 20 74
Encontrar tu moto ideal

 En nuestra tienda de motos en el barrio del Pilar encontramos muchos tipos de amantes de las motos. Es lo que tiene este apasionante mundo, que siempre puedes encontrar tu moto, aquella que mas se ajusta a tus necesidades, gustos y a tu personalidad.

Modelos y versiones los hay para todo tipo de funciones, desde las que se ajustan más a la movilidad urbana a fin de facilitar tus desplazamientos en la ciudad, hasta las destinadas al ocio y disfrute de fin de semana. Mención aparte es el asunto de la customización. En nuestra tienda de motos en el barrio del Pilar hemos llegado a ver modelos customizados superparticulares, buscando esa personalización que identifique completamente a propietario y moto.

Para saber cuál es tu moto ideal tienes que considerar algunas variantes en consonancia con tus necesidades y/o gustos.

1. Si lo que quieres es moverte por la ciudad y aparcar fácilmente, un ciclomotor o una scooter son la herramienta perfecta. Eso sí, sabiendo que en las scooter siempre podrás superar los 50cc limitados para todo ciclomotor. Si buscas más potencia, las maxiscooter o las naked siguen ajustándose a la idea urbana.

2. Para un uso más de ocio encuentras más variantes: motos deportivas para asaltar la carretera, versiones gran turismo para desplazamientos largos disfrutando del paisaje con absoluta comodidad o moto trail para hacer algo de deporte entre montes, pistas y senderos.

También es cierto que, dada la asequibilidad de muchos de los pequeños modelos más urbanos, si te consideras un motero integral puedes combinar, ¿por qué no?, tu pequeña moto con la que moverte entre semana con ese otro modelo del que disfrutar durante el tiempo de ocio. La cuestión es ir a dos ruedas.

Sea cuál sea tu gusto, Tad Motor - STM Motocicletas podemos ser tu punto de encuentro, tu tienda con servicio completo para el motero que llevas dentro.