El origen de la moto

91 314 20 74
El origen de la moto

En un taller kymco de Madrid norte tendrás la ventaja de que tu moto podrá disponer de los recambios adecuados. Además, contarás con las herramientas imprescindibles para realizar correctamente cualquier reparación.

Ir a un taller kymco en Madrid norte es garantizarse que existe una amplia gama de productos de calidad. Desde piezas necesarias para arreglos hasta complementos que puede lucir la moto.

Es curioso saber que la primera motocicleta de la que se tiene conocimiento fue creada por Edouard Butter y era un triciclo cuyo combustible era el petróleo. Aunque la primera que tuvo dos ruedas fue la Reitwagen alemana, traducido significa vehículo de cabalgar. Fue presentada en 1895 por Gottlieb Daimier y Wilhelm Maybach, que también fueron los padres del primer automóvil.

Sería el inició de la motocicleta moderna, aunque en aquella época era muy rudimentaria, con ruedas y marco de madera de chasis y con un motor de cuatro tiempos. Alcanzaría una velocidad de 18 km/h. Debido a su alto coste no tuvo mucho éxito, por lo que tuvo que esperar a tiempos mejores.

Serían los hermanos Eugéne y Michel Wener quienes adaptaron un pequeño motor en la rueda trasera en una bicicleta convirtiéndose en un transporte bastante popular. En 1898 ya se había exportado a EE.UU. y al resto de Europa. Lo que se buscó a partir de ese momento era la evolución tanto en la aerodinámica y motores como en el diseño.

La motocicleta tal como la conocemos nació del boceto de George Gauthier, incluyendo importantes variantes que hasta entonces se desconocían. Era una Scooter, con sus pequeñas ruedas y con una carrocería que otorga seguridad al piloto y le ofrece la posibilidad de ir cómodamente sentado. Se fabricaron en cadena a partir de 1914, pasando por diferentes etapas de moda.

En Tad Motor - Stm Motocicletas tenemos los mejores profesionales e instalaciones para las reparaciones de tu motocicleta.

haz clic para copiar mailmail copiado