El cambio de ruedas en motos

91 314 20 74
El cambio de ruedas en motos

A los talleres de motos en Bravo Murillo, Madrid habrá que ir a cambiar las ruedas de una moto si te encuentras en alguna de estas situaciones:

-  Si las ruedas tienen señas claras de envejecimiento. La duración del neumático dependerá de muchos elementos como la temperatura, las condiciones de almacenamiento, la carga, la velocidad, así como la forma de conducción, entre otros factores. Si está muy envejecido, cámbialo.

- Si has pinchado en carretera. Tras un nefasto pinchazo, cualquiera de los reconocidos profesionales de TAD Motor - STM Motocicletas revisará primero el neumático para saber si la reparación es factible, o si habrá que optar por la sustitución.

- Si notas un desgaste extraño. Un desgaste irregular en el centro o en los bordes puede indicar un problema de tipo mecánico como por ejemplo la alineación incorrecta de la rueda, mal equilibrado o presión baja.

- El cambio, que puedes hacerlo siempre que lo necesites en cualquiera de los talleres de motos en Bravo Murillo, Madrid como el nuestro, también debe realizarse inmediatamente cuando los neumáticos lleguen al límite máximo permitido de desgaste. Así pues, será vital que compruebes con bastante regularidad el desgaste de las ruedas de tu moto.

- Sufre daños. Por tu seguridad, no utilices jamás neumáticos dañados sin que hayan sido correctamente inspeccionados por un técnico especialista. La inspección y revisión por parte de un experto como los nuestros es totalmente necesaria porque si hay daños internos nunca serán visibles para ti, con el neumático montado en la moto.