De vacaciones con tu moto: consejos para disfrutar sobre dos ruedas

91 314 20 74
De vacaciones con tu moto: consejos para disfrutar sobre dos ruedas

Desde cualquier taller Piaggio en Madrid norte​ te dirán que todo viaje en moto debe planificarse con antelación. Queremos aconsejaros para que tu aventura en moto sea de lo más cómoda y placentera durante tus vacaciones de verano. Lo primero que debes hacer: revisa tu moto a fondo, cambia aceite y filtros y especialmente, revisa el estado de tus neumáticos.

Piensa detenidamente en la equipación que llevarás. Casco, cazadora y guantes de verano son los imprescindibles, pero en un taller Piaggio en Madrid norte también te aconsejarán que lleves botas de moto, nada de zapato de verano. No lleves pantalón corto, falda, ni camisetas, aunque el sol apriete, el resultado podría ser catastrófico.

Un buen truco para no achicharrarte es elegir bien la ropa que llevarás debajo del traje de moto, por ejemplo, debajo de la cazadora, una camiseta de running, y debajo de los pantalones, unos ciclistas.

Los neumáticos de verano. Los neumáticos de verano es algo que deberás de valorar seriamente, el asfalto muy caliente pierde agarre y desgasta las gomas. En todo caso, revisa presiones, sustituye las gomas si hiciera falta.

Coloca bien el equipaje. Piensa que poner bien tu equipaje en la moto es realmente importante, no puede molestarte al hacer maniobras, no lo pongas cerca de las zonas calientes como cilindros o escapes. Llevar mochilas no es práctico, ya que con el tiempo acaban molestándonos. Ata bien el equipaje y revísalo en cada parada que hagas.

Evita las horas de más calor. Las primeras horas del día son las mejores para viajar, el sol todavía no aprieta y además contarás con menos tráfico. Aun así, hidrátate cada cierto tiempo bien con agua o con bebidas isotónicas, una barrita energética también te ayudará a sentirte más activo y afrontar mejor el viaje.

Ya solo te queda disfrutar de tu viaje, en Tad Motor queremos desearte que pases una agradables vacaciones.

haz clic para copiar mailmail copiado