Consejos para no pasar frío en moto

91 314 20 74
Consejos para no pasar frío en moto

En nuestra dilatada experiencia entre los talleres de motos en el Barrio del Pilar hemos podido ayudar a todos y cada uno de nuestros clientes de la manera más profesional, ofreciéndoles las atenciones más completas y un asesoramiento eficaz. Es por ello que nos gustaría abordar en las siguientes líneas cómo evitar pasar frío en una motocicleta.

Las bajas temperaturas son uno de los principales enemigos de estos vehículos, sobre todo en invierno. Esto provoca que muchos pilotos decidan “abandona” su moto durante los meses de más frío. Sin embargo, esto no tiene por qué ser así si se tienen unas pequeñas precauciones.

Gracias a nuestra experiencia entre los talleres de motos en el Barrio del Pilar podemos contarte que en ocasiones los motoristas no utilizan el equipamiento ni la ropa adecuadamente. Por ejemplo, las chaquetas suelen ir acompañadas de elásticos interiores que permiten un ajuste superior y evitar que entre aire. Lo mismo que un cierre doble. Utilízalos siempre y notarás la diferencia.

Los guantes son parte importante del equipamiento de un motorista y casi ninguno renuncia a ellos. Sin embargo, los perfectos serán aquellos que encajen perfectamente con la chaqueta que llevarás puesta durante la conducción, ya que una mala combinación te hará pasar frío.

Algo parecido ocurre con la unión de pantalón y botas, ya que si no es perfecta nos entrará muchísimo aire y nos hará pasar frío.

Otra de las zonas importantes a cubrir será el cuello, ya que siempre quedará un pequeño espacio entre la cazadora y el casco. Hay prendas especialmente destinadas a cubrir esta parte. Apuesta por ellas.

En TAD Motor - STM Motocicletas te atenderemos de la manera más eficaz, ofreciéndote un asesoramiento completo y resolviendo cualquier duda que pudieras tener. 

haz clic para copiar mailmail copiado