Consejos antes de comprar una scooter

91 314 20 74
Consejos antes de comprar una scooter

Para moverte por la ciudad tienes dos opciones: perder horas en atascos o llegar en poco tiempo a cualquier sitio. Si te interesa la segunda lo mejor que puedes hacer es buscar una moto. Y para eso tan solo tienes que pasarte por nuestra tienda de motos del Barrio del Pilar. Disponemos de una gran variedad de modelos para elegir a unos precios muy competitivos. Por supuesto, estamos a tu servicio para asesorarte y por eso en esta nueva entrada del blog te vamos a ofrecer algunos consejos por si te quieres comprar una scooter.

Ten en cuenta el uso que le vas a dar a tu moto. No es lo mismo comprar una para moverte solo por la ciudad que tener que salir y hacer distancias más largas.

Las dimensiones son importantes. Ten en cuenta si la moto la vas a utilizar tú o si vas a llevar un acompañante de forma habitual.

Otro factor a tener en cuenta también es la capacidad de carga de la moto si la quieres también para desplazamientos largos o si vas a usarla para transportar diferentes artículos.

No te olvides también de poner un presupuesto claro desde el principio. Así tendrás una idea de hasta qué modelos puedes optar para comprar tu moto.

Si  estás interesado en una moto nueva puedes acercarte a nuestra tienda de motos del Barrio del Pilar. Nuestro catálogo está formado por una gran variedad de modelos.

Además, en TAD Motor – STM Motocicletas te ofrecemos también un servicio de taller para cualquier reparación que necesites.