Conducir bien una moto

91 314 20 74
Conducir bien una moto

Muchos conductores noveles acaban llevando su moto a un taller Yamaha en Madrid norte porque les falta la destreza que solo se adquiere con el paso de los años.

Con el objetivo de evitar que tu dos ruedas visite un taller Yamaha en Madrid norte debido a un accidente, te damos en este artículo unos consejos y claves para conducir bien una motocicleta.

En primer lugar, se debe de elegir una buena protección tanto para el cuerpo como para la cabeza. Hay que utilizar un casco homologado que aportará una gran ayuda en caso de cualquier tipo de accidente. Para el cuerpo, es recomendable llevar protecciones, sobre todo en las rodillas y los codos, que suelen ser las partes más afectadas en caso de caída.

La posición del cuerpo debe ser la correcta para una conducción adecuada, cualquier movimiento extraño puede hacer que la moto se desestabilice en la carretera. Se debe tener un buen control sobre la frenada evitando realizar frenazos bruscos. En las curvas, el cuerpo y la moto deben ser uno para que la conducción sea segura en todo momento.

En caso de llevar a algún pasajero en la moto, debe acompañar en los movimientos al conductor para mantener una buena estabilidad. Es muy importante que el acompañante no realice ningún movimiento inesperado sin avisar al conductor.

Para conducir sobre mojado o de noche, hay que extremar las precauciones y respetar todas las indicaciones de seguridad que recomiendan las autoridades. En la ciudad, hay que tener cuidado con los demás vehículos y no realizar adelantamientos innecesarios o ilegales.

En Tad Motor - Stm Motocicletas disponemos del mejor grupo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector. En nuestro taller disponemos de piezas oficiales para muchas marcas. Nuestra prioridad es siempre satisfacer a todos nuestros clientes ofreciéndoles un gran servicio.