Conduce seguro tu moto bajo la lluvia

91 314 20 74
Conduce seguro tu moto bajo la lluvia

Las personas que vistan talleres de motos en Tetuán, Madrid, como el nuestro, además de diferentes servicios de reparación o mantenimiento, también solicitan asesoramiento sobre diferentes aspectos de su moto. Suelen ser personas que conocen todas las medidas de seguridad que hay que considerar una vez que se sale a la carretera. En este artículo nos detendremos a analizar cómo se debe adaptar la conducción cuando el asfalto está mojado por la lluvia o por otra circunstancia.

En primer lugar, antes de salir a la carretera en un día de lluvia, debes revisar el estado de los neumáticos de tu moto. En caso de estar demasiado gastados, lo mejor es que acudas a talleres de motos en Tetuán, Madrid, para cambiarlos por nuevos neumáticos. Pienso que este es el único punto de contacto entre tu vehículo y tú con la carretera y necesitas de su agarre.

En segundo lugar, debes adaptar tu conducción a las nuevas condiciones del asfalto. Es aconsejable evitar los acelerones y los frenazos bruscos. También es recomendable aumentar la distancia de seguridad con respecto al vehículo que te antecede en la carretera.

En tercer lugar, debes hacerte visible en la carretera. Comprueba que todas las luces y pilotos luminosos de tu moto están en perfecto estado, pues es gracias a ellos que el resto de conductores podrán anticiparse a tus movimientos.

En TAD Motor - STM Motocicletas somos especialistas en reparación y mantenimiento de motos. Además, somos expertos en neumáticos. Visítanos si necesitas cambiar las ruedas de tu moto para conducir con total seguridad.

haz clic para copiar mailmail copiado