Cómo mantener en buen estado los neumáticos de tu moto

91 314 20 74
Cómo mantener en buen estado los neumáticos de tu moto

Si tienes una moto, es posible que te hayas preguntado alguna vez cómo puedes alargar la vida de tus neumáticos y si hay algún taller Piaggio en Plaza Castilla en Madrid que te pueda asesorar en su cuidado. Los neumáticos son una parte muy importante de tu moto, ya que se trata del único elemento que está en contacto directo con la calzada.

Sin lugar a dudas, encontrar un taller Piaggio en Plaza Castilla en Madrid te puede ayudar a tener siempre tus neumáticos en el mejor estado. Esto es fundamental para mantener tu seguridad mientras circulas. Por eso, a continuación, veremos algunos consejos para evitar que tus gomas se estropeen antes de tiempo.

Comprobar la presión de tus neumáticos una vez al mes evitará que se deterioren de forma irregular. Esto es relevante debido a que las gomas deformadas en una moto pueden resultar muy inseguras.

El dibujo de tu neumático debe tener, al menos, una profundidad de 1,6 mm. En caso de que tu goma tenga un dibujo con menos profundidad, será necesario que la cambies por una nueva. Esta poca profundidad podría provocar deslizamientos y un grave accidente.

Realiza un equilibrado de los neumáticos para alargar su vida con cierta regularidad. Del mismo modo, realizar la alineación de las ruedas será importante para mantener la seguridad de tu moto y alargar la vida de las gomas.

Como ya hemos mencionado, en caso de que tus neumáticos ya se encuentren en un estado inseguro o con deterioro, lo más seguro es acudir a un taller para realizar un cambio. De esta forma, te podrás sentir seguro con tu moto vayas donde vayas.

En Tad Motor tenemos todo lo que necesitas para cuidar de los neumáticos de tu moto. Contacta con nosotros o ven a visitarnos si necesitas ayuda para mantener en buen estado tu vehículo, estaremos encantados de ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado