Cómo debe cargarse la batería de una moto

91 314 20 74
Cómo debe cargarse la batería de una moto

¿Estás buscando un taller de Yamaha en Tetuán, Madrid? En el nuestro estamos especializados en la reparación de todo tipo de motos. Si, por ejemplo, tienes algún problema con la batería, podemos encargarnos de sustituirla y darte algunas recomendaciones para alargar su vida útil.

Cuando las baterías se descargan, puede ser debido a diferentes factores: que sean muy viejas, que estén estropeadas, que hayan pasado demasiadas horas a temperaturas muy bajas… Para saber cuál es el fallo de la batería e intentar buscar una solución, lo más conveniente es venir a un taller especializado como el nuestro.

Si no sabes muy bien cómo hay que recargar la batería de tu moto, tampoco dudes en venir a nuestro taller de Yamaha en Tetuán, Madrid. Nosotros nos encargaremos de ellos y te explicaremos cómo se hace. Lo primero que hay que hacer es desconectar los bornes: negativo y positivo, en este orden.

Si la batería necesita una revisión, habrá que quitar los tapones. Una vez hayamos realizado estas dos acciones, ya se podrán conectar los cables del cargador, pero todavía habrá que esperar para enchufarlo a la red. Observa y comprueba bien que el rojo va en el positivo y el negro, en el negativo.

El siguiente paso es conectar el cargador de la batería de la moto a la toma de red. Para calcular la intensidad de la carga, hay que tener como medida una décima parte de la capacidad total del producto y no superarlo. Este proceso puede tardar hasta más de cuatro horas. Si tienes otras dudas, ven a TAD Motor – STM Motocicletas.