3 trucos para que no se empañe la visera de tu casco

91 314 20 74
3 trucos para que no se empañe la visera de tu casco

Desde nuestra tienda de motos de Tetuán en Madrid queremos hablarte hoy sobre la importancia de tener siempre una buena visibilidad mientras circulas en tu motocicleta. Ahora que el frío ha venido para instalarse en nuestras calles y carreteras, es vital conocer algún truco para que no se te empañe la visera del casco. Te contamos tres de ellos.

El causante de que tu visera se oscurezca y pierdas visibilidad es el vaho. Sí, el maldito vaho. Son partículas de vapor que produce nuestra respiración cuando la temperatura exterior es muy baja y no terminan de disiparse. ¡Imagínate lo que ocurre dentro de tu casco! No tienen por donde salir. Además, a velocidades bajas se incrementa este problema.

1. No escatimes en seguridad y compra un casco de calidad. En nuestra tienda de motos de Tetuán en Madrid sabemos que, además, ganarás en confort, mejorarás la estanqueidad y minimizarás el ruido exterior. Un buen casco utiliza mejores tecnologías de ventilación y eso retarda considerablemente la aparición del vaho.

2. Instala un cubrenariz. Si no lo trae incorporado, no dudes en colocarlo, es una gran opción. Si respiras de forma natural por la nariz, la formación del vaho es menor que si lo haces por la boca. Pero, al final, es inevitable expulsar alguna bocanada de aire. Este artilugio evitará que vaya directamente al interior de tu visera y que se te empañe al momento.

3. Mantén la visera siempre limpia y aplica un producto específico. La suciedad hace de imprimación para las partículas de vaho. Esto propicia que la pantalla se cubra más rápidamente. Por eso, debe estar reluciente; es un básico de todo motero. Luego coloca una dosis de líquido antivaho sobre la superficie interior, verás cómo dificultas su aparición.

En TAD Motor - STM Motocicletas estamos muy concienciados con la seguridad al conducir una motocicleta. Esperamos que te hayan servido estos trucos.